• Registrar

Notifique su pago

Los horarios de recarga son:

Lunes a Viernes entre las 10:00 y 19:00 Hrs.  

Sábados, 10:30 Hrs y 14:00 Hrs. 

Las cargas se realizan cada 2 horas. No son inmediatas.

Domingos y Festivos no se realizan recargas ya que el sistema esta en mantencion, aunque si puede efectuar sus depósitos los que serán habilitados en el próximo horario.

Las recargas podrían tener un desfase desde su información hasta 2 horas mientras se hace efectiva por la cantidad de depósitos diarios.

Tenga la precaución de tener saldo disponible para sus llamados ya que no es posible cargar en otros horarios.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE RECARGAS:

  1. Siempre debe indicar su número de usuario SIP asignado para que su recarga sea efectiva, el cual es un numero de 5 o 10 dígitos.
  2. Debe enviar siempre copia escaneada de su pago, o copia de transferencia para su verificación.
  3. La recarga mínima es de $15.000 CLP.-
  4. Su saldo vence a los 90 días, y es acumulable con su próxima recarga.
  5. Solo se ofrece soporte a clientes activos en los últimos 30 días.
  6. Sólo se realizan cargas en los horarios antes indicados.
  7. Enviar copia de esta información a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  8. Todo pago realizado por cajero automático, debe esperar 24 horas o el tiempo que tarde  su liberación de retención para su acreditación.
  9. Debe tener presente que si deposita un día viernes o anterior a un feriado se liberaran al próximo día hábil los depósitos hechos por cajero automático  Esto no incluye los depósitos hecho por caja vecina, o ServiEstado los cuales se validan de inmediato.
  10. Si no cuenta con Escaner se le recomienda depositar un monto inexacto para que sea identificable en la cuenta, ejemplo $15.020, $15.030 etc

Joomla 2.5
Joomla 2.5