• Registrar

Quiénes somos

Somos un proveedor telefónico de primera calidad para la terminación de minutos nacionales e internacionales. Contamos con equipos propios, servidores en Chile y con 8 años de experiencia en el mercado Sudamericano. Brindamos distintos servicios de comunicaciones VozIP, Telecobranzas, IVR, SMS, tarjetas prepagos para centros de llamados,  entre otros servicios relacionados a las comunicaciones.

Proporcionamos llamadas a Chile a los dos proveedores mas grandes del mundo en VOIP como lo son Dellmont y IDT, también ofrecemos nuestro servicio a las pequeñas y medianas empresas, tales como Call Center, centros de llamados, hogares, y pequeños proveedores de servicios de telecomunicaciones,.

Tarifas muy económicas para sus llamadas nacionales e internacionales, desde y hacia cualquier destino en todo el mundo.

Generamos interconexiones con los principales proveedores de telefonía en Chile y el mundo. Las llamadas a Chile son enviadas por los principales operadores del país. Pero ¿Por que tenemos mejores precios que grandes empresas? La respuesta es simple, compramos gran cantidad de minutos al por mayor, y los distribuimos entre nuestros clientes, obteniendo mejor precio de costo. Las llamadas internacionales son enviadas a través de más de 50 operadores internacionales, llegando de esta manera a todos los países del mundo con la mejor calidad y precios de Chile.

Debido a nuestro considerable tráfico de minutos al por mayor, tenemos algunas de las mejores tarifas internacionales en la industria, y por lo tanto somos capaces de ofrecer los mejores precios y calidad del mercado, con la principal finalidad de traspasar estos ahorros a nuestros clientes. 

Proporcionamos terminación A-Z a través de las interconexiones con los proveedores de nivel 1. La calidad de nuestras conexiones es simplemente la mejor posible. Alto ASR, ACD y buen PPD determinan el alto nivel de nuestro sistema.

En nuestra experiencia, abarcamos actualmente alrededor de 1.000 clientes distribuidos entre Call Center, empresas, hoteles, centros de llamados, clientes particulares, pymes, y distribuidores de telefonía IP al por menor.

Tres servidores con respaldo de data center, triple fibra óptica, aire acondicionado, UPS, generador de electricidad para que el servicio este uptime 99.99%, soporte 24/7, lo que da como resultado  un gran tráfico nacional.

Contamos con algunas de las mejores tarifas nacionales e internacionales en la industria VOIP, poseemos un considerable tráfico de minutos al por mayor, que por  tanto, nos hace capaz de ofrecer los mejores precios y calidad del mercado, con la principal finalidad de traspasar estos ahorros a nuestros clientes. 

 En un plan de expansión a nuevos clientes de nuestra empresa, ofrecemos a usted, de nuestros servicios. Lo invitamos a cotizar, teniendo la seguridad, que encontrara la solución adecuada para su empresa. 

 

 Telefonía VozIP

Obtenga un 30 % de comisión.

Si usted es un emprendedor, centro de llamado o una persona interesada en tener un ingreso de dinero extra,  le ofrecemos la entrega a comisión o vender, el producto  de  tarjetas plásticas prepago para que las venda en su kiosko, ciber, centro de llamados, o las entregue al por mayor. ¡Obtenga un 30% del precio de venta!. 

Seguir Leyendo..

 

Telefonía IP en su celular

Hoy en día los teléfonos en su gran mayoría traen aplicaciones para VOIP, si su  teléfono  no las trae es muy fácil encontrar en la web estas aplicaciones. Si tiene 3G o WIFI automáticamente se  habilita su teléfono a tener el servicio de telefonía IP. Sin dudas  le bajara el valor de sus boletas.

Seguir Leyendo..

Telefonía IP en su PC

             

Comuníquese mediante software desde su computador. Desde un cibercafé, desde su notebook, desde cualquier computador con Internet con solo bajar un software, llame a todo el mundo con las mejores tarifas  y calidad del mercado.  Ahorre con la telefonía IP y comuníquese sin limites a cualquier lugar del mundo. 

 

Seguir Leyendo...

Distribuye nuestros servicios

Su propio trabajo donde obtiene beneficios indiscutibles de negocio, ampliando su espectro comercial con la innovadora línea de productos y servicios ofreciendo servicios como : DID geográficos, tarjetas prepago, cuentas SIP, equipos atas, programas tarificadores, dinero virtual, servicios de voz etc

 

Seguir leyendo...

Ventajas de la Telefonia IP, ¿Porque utilizar VoIP?

Una de las ventajas y la mas importante es el costo, una llamada mediante telefonía voip es en la mayoría de los casos mucho más barata que su equivalente en telefonía convencional, se obtienen ahorros de hasta el 90 % del costo por la telefonía tradicional.  Esto es básicamente debido a que se utiliza la misma red para la transmisión de datos y voz, la telefonía convencional tiene costos fijos que la telefonía IP no tiene, de ahí que esta tecnología es mas economica. Usualmente para una llamada entre dos teléfonos IP la llamada es gratuita, cuando se realiza una llamada de un teléfono ip a un teléfono convencional el costo corre a cargo del teléfono ip.

 

Videos explicativos

Joomla 2.5
Joomla 2.5