• Registrar

Quiénes somos

Somos un proveedor telefónico de primera calidad para la terminación de minutos nacionales e internacionales. Contamos con equipos propios, servidores en Chile y con 8 años de experiencia en el mercado Sudamericano. Brindamos distintos servicios de comunicaciones VozIP, Telecobranzas, IVR, SMS, tarjetas prepagos para centros de llamados,  entre otros servicios relacionados a las comunicaciones.

Proporcionamos llamadas a Chile a los dos proveedores mas grandes del mundo en VOIP como lo son Dellmont y IDT, también ofrecemos nuestro servicio a las pequeñas y medianas empresas, tales como Call Center, centros de llamados, hogares, y pequeños proveedores de servicios de telecomunicaciones,.

Tarifas muy económicas para sus llamadas nacionales e internacionales, desde y hacia cualquier destino en todo el mundo.

Generamos interconexiones con los principales proveedores de telefonía en Chile y el mundo. Las llamadas a Chile son enviadas por los principales operadores del país. Pero ¿Por que tenemos mejores precios que grandes empresas? La respuesta es simple, compramos gran cantidad de minutos al por mayor, y los distribuimos entre nuestros clientes, obteniendo mejor precio de costo. Las llamadas internacionales son enviadas a través de más de 50 operadores internacionales, llegando de esta manera a todos los países del mundo con la mejor calidad y precios de Chile.

Debido a nuestro considerable tráfico de minutos al por mayor, tenemos algunas de las mejores tarifas internacionales en la industria, y por lo tanto somos capaces de ofrecer los mejores precios y calidad del mercado, con la principal finalidad de traspasar estos ahorros a nuestros clientes. 

Proporcionamos terminación A-Z a través de las interconexiones con los proveedores de nivel 1. La calidad de nuestras conexiones es simplemente la mejor posible. Alto ASR, ACD y buen PPD determinan el alto nivel de nuestro sistema.

En nuestra experiencia, abarcamos actualmente alrededor de 1.000 clientes distribuidos entre Call Center, empresas, hoteles, centros de llamados, clientes particulares, pymes, y distribuidores de telefonía IP al por menor.

Tres servidores con respaldo de data center, triple fibra óptica, aire acondicionado, UPS, generador de electricidad para que el servicio este uptime 99.99%, soporte 24/7, lo que da como resultado  un gran tráfico nacional.

Contamos con algunas de las mejores tarifas nacionales e internacionales en la industria VOIP, poseemos un considerable tráfico de minutos al por mayor, que por  tanto, nos hace capaz de ofrecer los mejores precios y calidad del mercado, con la principal finalidad de traspasar estos ahorros a nuestros clientes. 

 En un plan de expansión a nuevos clientes de nuestra empresa, ofrecemos a usted, de nuestros servicios. Lo invitamos a cotizar, teniendo la seguridad, que encontrara la solución adecuada para su empresa. 

 

 Telefonía VozIP

Joomla 2.5
Joomla 2.5