IVR Masivo

IVR Masivo

Los Mensajes Telefónicos Masivos son una herramienta de comunicación que consiste en el envío masivo de mensajes de voz a una base de datos de teléfonos fijos y ó móviles. Usted puede entregaron la base de numeros, o nosotros le asignamos una base de datos para su publicidad.

Desde tan solo $19 pesos por minuto a móviles y desde $9 pesos por minuto a líneas fijas de Chile, envíe mensajes grabados a teléfonos fijos y móviles en forma masiva al mejor y menor  precio en todo Chile. 

Agregue valor a su cobranza y marketing con mensajes de Voz.

 

¿Por qué Mensajes Telefónicos Masivos?

Es un medio práctico, económico y efectivo para llegar a clientes, deudores, socios, votantes o abonados en muy poco tiempo.

Realizamos para nuestros clientes cientos o miles de llamadas para lograr que su empresa se comunique con sus clientes actuales o potenciales, mediante el envío de mensajes pre-grabados ya sea para publicidad, campañas políticas, cobranza etc.

 La calidad y eficiencia de nuestro servicio; le ayudará a mejorar su operación de ventas, mercadeo, cobranza y cualquier otra área en su organización que requiera comunicarse con un número importante de clientes.

 Usted ahorrara sueldos en ejecutivas, tiempo, dinero y llega a una gran cantidad de personas en un breve tiempo.

Ventajas

• Al ser un medio directo, usted puede conocer con exactitud la cantidad de personas que escucharon su mensaje, quien no respondió, los números inválidos y así poder medir el impacto de sus campañas mediante un informe en formato Excel.

• A diferencia de agentes humanos, se mantiene la calidad de servicio pues el sistema siempre es consistente en la entrega del mensaje y en el menor tiempo posible.

• Es posible diseñar una campaña de llamadas salientes en combinación con funcionalidades de IVR. Por ejemplo: Llamar a una gran población de usuarios y solicitar datos de entrada para una encuesta o votación.

• No necesita contar con personal técnico especializado ni invertir en líneas telefónicas e infraestructura tecnológica como servidores, líneas de fibra óptica etc.

• Aumenta la productividad de su organización al eliminar el trabajo operativo y concentrar sus esfuerzos en servicios de valor agregado.

• Las personas reaccionan con mayor rapidez y atención a una grabación que a un ejecutivo.

• En actividades de cobranza por teléfono ésta es una de las más estresantes para un agente y provoca una gran rotación de personal.

• Se realiza 5 veces más llamadas con el servicio de IVR en relación al número de llamadas en relación a un ejecutivo telefónico.

• Se mantiene mayor consistencia en la calidad de atención y genera menor cantidad de llamadas abandonadas.

• Es una herramienta que puede ser usada para reforzar una campaña o realizar un apoyo a la gestión de su Call Center.

 Plataforma Integral de servicio de voz

Capaz de enviar múltiples mensajes de voz en formato mp3 a Red Fija y Celulares.

El sistema permite cargar un listado de números a llamar, proporcionado por el cliente, a los cuales llama y asocia una grabación predeterminada con opciones especificas y definidas deIVR.

Al realizar una campaña telefónica masiva con múltiples contactos telefónicos es posible obtener un efecto real con bajo costo y resultados inmediatos.

 Obtención de Reportes
·Cantidad de llamadas efectuadas
·Llamadas respondidas exitosas
·Llamadas no respondidas
·Los reportes permiten generar acciones, como:
·Generar segundos intentos, repasar listas de llamados
·Transferir llamado a un Contac Center del cliente
·Solo Play (solo escucha mensaje)
·Opción de buzón de voz, la cual será enviada al cliente
·Se provee de Interfaz web al cliente con los principales indicadores