• Registrar

Visa virtual Prepago múltiples compras

Visa Virtual  prepagada múltiples compras, es un servicio mediante el cual nuestra empresa entrega una Tarjeta de Crédito VISA virtual pre-pagada la que se pueda utilizar para múltiples compras, ademas de ser recargable y valida por un año.

A través de este servicio Usted puede solicitar Tarjetas de Crédito "virtuales", para hacer sus compras Nacionales e Internacionales,

exclusivamente por Internet, totalmente protegido y libre.

No necesita ingresar el número de una Tarjeta de Crédito física real, esta es una tarjeta totalmente virtual. Si no tiene una tarjeta de crédito VISA, o los bancos lo limitan, no tiene el suficiente cupo, o por un informe comercial no puede tener una tarjeta VISA,

aquí puede tener su propia tarjeta de crédito virtual sin ningún requisito ni papeleos. Tan solo debe prepagar el dinero y ya tiene su tarjeta de crédito VISA Virtual.

Puede adquirir una tarjeta de crédito prepago que sea válida por un año para varias compras, donde usted es quien define el monto máximo de cada compra, cada compra es descontada de su saldo pre-pagado. Podrá ser utilizada dicha tarjeta virtual como cualquier otra tarjeta VISA para pagos solo mediante la web. Esta tarjeta virtual tiene un valor de $650 Pesos Chilenos por dolar comprado y el monto mínimo de compra son 50 dolares ($32.500.- CLP).

 La monedas a elegir son: Pesos Chilenos y también tenemos tarjetas de crédito virtual en Dólares o la moneda que usted requiera.

Compre tranquilo y seguro por todo el mundo a través de Internet.

Ventajas

 1.- Para hacer compras por Internet no necesita tener ni digitar el número de su Tarjeta de Crédito real.

2.-  El número de tarjeta de crédito y la fecha de expiración de ella, son válidos para una o varias compras.

3.- La tarjeta son validas  por  por 365 días. Luego de esto, es automáticamente inhabilitado.

4.- Al solicitar un número de tarjeta de crédito virtual, usted especifica el monto máximo para comprar con ese número.(con un deposito previo).

5.- Los montos mínimos de pre-pago son de 50 dolares.

6.- Puede hacer múltiples compras desde 0,1 USD hasta el total de su cupo.

¿Como adquiero este servicio? 

1.         Complete el formulario de contacto en la sección "Contacto" de esta web e indique el monto en pesos o dólares que necesita para su tarjeta.

2.         Indique si necesita más de una tarjeta y cuales son los montos de cada tarjeta a solicitar.

3.         Se le enviará una cotización en un periodo no superior a 6 horas después de enviado su correo de solicitud.

4.         Si acepta dicha propuesta, debe depositar el dinero de la cotización en cualquiera de las cuentas que se le indiquen

5.         Dentro de las próximas 6 horas verificado su pago se procederá a enviar vía correo electrónico el numero de su tarjeta VISA prepago, la fecha de expiración y el código verificador, con los cuales podrá comprar en forma inmediata por el valor que adquirió dicha tarjeta.

Obtenga un 30 % de comisión.

Si usted es un emprendedor, centro de llamado o una persona interesada en tener un ingreso de dinero extra,  le ofrecemos la entrega a comisión o vender, el producto  de  tarjetas plásticas prepago para que las venda en su kiosko, ciber, centro de llamados, o las entregue al por mayor. ¡Obtenga un 30% del precio de venta!. 

Seguir Leyendo..

 

Telefonía IP en su celular

Hoy en día los teléfonos en su gran mayoría traen aplicaciones para VOIP, si su  teléfono  no las trae es muy fácil encontrar en la web estas aplicaciones. Si tiene 3G o WIFI automáticamente se  habilita su teléfono a tener el servicio de telefonía IP. Sin dudas  le bajara el valor de sus boletas.

Seguir Leyendo..

Telefonía IP en su PC

             

Comuníquese mediante software desde su computador. Desde un cibercafé, desde su notebook, desde cualquier computador con Internet con solo bajar un software, llame a todo el mundo con las mejores tarifas  y calidad del mercado.  Ahorre con la telefonía IP y comuníquese sin limites a cualquier lugar del mundo. 

 

Seguir Leyendo...

Distribuye nuestros servicios

Su propio trabajo donde obtiene beneficios indiscutibles de negocio, ampliando su espectro comercial con la innovadora línea de productos y servicios ofreciendo servicios como : DID geográficos, tarjetas prepago, cuentas SIP, equipos atas, programas tarificadores, dinero virtual, servicios de voz etc

 

Seguir leyendo...

Ventajas de la Telefonia IP, ¿Porque utilizar VoIP?

Una de las ventajas y la mas importante es el costo, una llamada mediante telefonía voip es en la mayoría de los casos mucho más barata que su equivalente en telefonía convencional, se obtienen ahorros de hasta el 90 % del costo por la telefonía tradicional.  Esto es básicamente debido a que se utiliza la misma red para la transmisión de datos y voz, la telefonía convencional tiene costos fijos que la telefonía IP no tiene, de ahí que esta tecnología es mas economica. Usualmente para una llamada entre dos teléfonos IP la llamada es gratuita, cuando se realiza una llamada de un teléfono ip a un teléfono convencional el costo corre a cargo del teléfono ip.

 

Videos explicativos

Joomla 2.5
Joomla 2.5