• Registrar

Ser un distribuidor

Ser Distribuidor ofrece: 

Beneficios indiscutibles de negocio, ampliando su espectro comercial con la innovadora línea de productos y servicios ofreciendo servicios como : DID geográficos para poder recibir llamadas, tarjetas prepago, cuentas SIP para generar llamadas, equipos atas, programas tarificadores,  etc.

Un trabajo que te perdura en el tiempo ya que cuando buscas y encuentras un cliente estarás ganando comisión por cada llamada que tu cliente realiza a cada minuto. No solo ganas una comisión única si no que la mantienes en el tiempo, donde por cada cliente que busques ganaras mucho mas dinero acumulando tus ganancias entre todos tus clientes día a día, mes a mes.

Este es un servicio que se puede ofrecer en empresas, hogar, centros de llamados, colegios, etc.

Al ser parte de nuestro equipo obtienes respaldo de un equipo técnico nacional de alto nivel y todos sus conocimientos en Telecomunicaciones y ventas.


Oportunidad de crear un flujo de efectivo y sostenido para su trabajo, que le dará la posibilidad de aumentar sus ganancias e independencia económica.


Además como Distribuidor obtienes: 

  • Atractivas comisiones y precios especiales por volúmenes de tráfico.

  • Soporte técnico que con gusto atenderán a todas tus inquietudes respecto al servicio VOIP, instalaciones y lo necesario para poder vender el servicio.

  • Cursos interactivos de configuración de tus clientes, configuración de equipos VOIP.

  • Detalle y control de todas las llamadas efectuadas por tus clientes, saldos y tarifas por medio de un link exclusivo para tus clientes.

  • Posibilidad de contar con una página Web para el acceso de tus clientes a tu plataforma, con el logo personalizado de tu nombre de fantasía.

  • Oportunidad de crear un trabajo donde eres tu propio jefe lo que te podrá dar la posibilidad de aumentar tus ganancias considerablemente.

Nuestra  propuesta es que formes parte de nuestro equipo de ventas en todo el país, y así seas el representante oficial de Telvoip en tu ciudad o región.

Para comenzar te enseñamos todas las características y beneficios del servicio, te brindamos manuales  de acceso, configuración y un panel de administración,  totalmente gratis para que controles  a tus clientes, habilites su saldo, veas el saldo disponible, llamadas cursadas, puedas crear clientes, etc.

Todo esto con una excelente inserción en el mercado, con los mejores precios de compra y con la mejor calidad de servicio en Chile y el extranjero ya que contamos con rutas directas.

Este servicio es ideal para ofrecer en centros de llamados, empresas, hogar y todo publico que tenga tráfico telefónico.  Brindando ganancias muy interesantes.

Sólo por una oportunidad buscas un cliente y  por cada recarga que realiza tu cliente, ganas el dinero de tu comision inmediatamente.

Precios a todo el mundo desde los $5 pesos, tarifado al segundo y que internacionalmente ofrecen un ahorro de hasta un 1000% en los costos para tus clientes.

 

Obtenga un 30 % de comisión.

Si usted es un emprendedor, centro de llamado o una persona interesada en tener un ingreso de dinero extra,  le ofrecemos la entrega a comisión o vender, el producto  de  tarjetas plásticas prepago para que las venda en su kiosko, ciber, centro de llamados, o las entregue al por mayor. ¡Obtenga un 30% del precio de venta!. 

Seguir Leyendo..

 

Telefonía IP en su celular

Hoy en día los teléfonos en su gran mayoría traen aplicaciones para VOIP, si su  teléfono  no las trae es muy fácil encontrar en la web estas aplicaciones. Si tiene 3G o WIFI automáticamente se  habilita su teléfono a tener el servicio de telefonía IP. Sin dudas  le bajara el valor de sus boletas.

Seguir Leyendo..

Telefonía IP en su PC

             

Comuníquese mediante software desde su computador. Desde un cibercafé, desde su notebook, desde cualquier computador con Internet con solo bajar un software, llame a todo el mundo con las mejores tarifas  y calidad del mercado.  Ahorre con la telefonía IP y comuníquese sin limites a cualquier lugar del mundo. 

 

Seguir Leyendo...

Distribuye nuestros servicios

Su propio trabajo donde obtiene beneficios indiscutibles de negocio, ampliando su espectro comercial con la innovadora línea de productos y servicios ofreciendo servicios como : DID geográficos, tarjetas prepago, cuentas SIP, equipos atas, programas tarificadores, dinero virtual, servicios de voz etc

 

Seguir leyendo...

Ventajas de la Telefonia IP, ¿Porque utilizar VoIP?

Una de las ventajas y la mas importante es el costo, una llamada mediante telefonía voip es en la mayoría de los casos mucho más barata que su equivalente en telefonía convencional, se obtienen ahorros de hasta el 90 % del costo por la telefonía tradicional.  Esto es básicamente debido a que se utiliza la misma red para la transmisión de datos y voz, la telefonía convencional tiene costos fijos que la telefonía IP no tiene, de ahí que esta tecnología es mas economica. Usualmente para una llamada entre dos teléfonos IP la llamada es gratuita, cuando se realiza una llamada de un teléfono ip a un teléfono convencional el costo corre a cargo del teléfono ip.

 

Videos explicativos

Joomla 2.5
Joomla 2.5