• Registrar

Troncal SIP

 Servicio Trunk SIP.-

La tecnología Trunk IP permite mejorar y modernizar las comunicaciones de su empresa, obteniendo importantes beneficios en productividad, seguridad, respaldo y ahorro de costos.

Ofrecemos a las empresas que quieren hacer pleno uso de sus Centralitas IP o IPPBX para comunicarse a cualquier lugar del mundo, SIP Trunk Telvoip al mejor precio del mercado.

Nuestra plataforma SIP, acepta creación de SIP TRUNK con puertos TCP y UDP. También podemos autorizar las llamadas por numero IP o con usuario y contraseña. Soportamos equipamiento Cisco, Linksys, Grandstream, Asterisk, Trixbox, FreePBX, softswitch, voipswitch, y una amplia gama de sistemas SIP. Actualmente contamos con conexiones a muchas empresas que utilizan PBX basadas en Asterisk, call centers, y distintas centrales.

Nuestra red de gran capacidad le permite crecer a la medida de su empresa, desde 4 hasta 600 líneas en una sola cuenta SIP Trunk.

Cotiza con nosotros minutos a Chile y el mundo,  obtén los mejores precios del mercado y una calidad de comunicación sin competencia.

 

Joomla 2.5
Joomla 2.5