• Registrar

Telefonía IP

Telefonía IP

Es una tecnología que permite integrar en una misma red - basada en protocolo IP - las comunicaciones de voz y datos. Muchas veces se utiliza el término de redes convergentes o convergencia IP, aludiendo a un concepto un poco más amplio de integración en la misma red de todas las comunicaciones (voz, datos, video, etc.).

 

Esta tecnología hace ya muchos años que está en el mercado (desde finales de los 90) pero no ha sido hasta hace poco que se ha generalizado gracias, principalmente, a la mejora y  estandarizacion de los sistemas de control de la calidad de la voz (QoS) y a la universalización del servicio Internet.

 

Cuando hablamos de un sistema de telefonía IP estamos hablando de un conjunto de elementos que debidamente integrados permiten suministrar un servicio de telefonía (basado en VoIP) a la empresa. Los elementos básicos que forman este sistema son: la centralita IP, el Gateway IP y los diferentes teléfonos IP.

 

Las principales ventajas de la telefonía IP son la simplificación de la infraestructura de comunicaciones en la empresa, la integración de las diferentes sedes y trabajadores móviles de la organización en un sistema unificado de telefonía - con gestión centralizada, llamadas internas gratuitas, plan de numeración integrado y optimización de las lineas de comunicación - la movilidad y el acceso a funcionalidades avanzadas (buzones de voz, IVR, ACD, CTI, etc.)

 

Con nuestra empresa tenemos:

•Fácil registro.

•Pago de forma prepago y sin contratos.

•Sin cuota de instalación ni cargos mensuales.

•Sin cargos de conexión por llamados.

•Protocolo: SIP, IAX y H323.

•Codecs soportados: G711 / G729 / G723 / G726 / iLBC    (20ms y 30ms) / 13kbps GSMFR.

•Modalidades de pago: Transferencia bancaria, Western  Union, Tarjetas de Crédito y Paypal.

•La cantidad de recarga mínima es de tan solo $15.000.

•No existe una recarga mensual mínima.

•Cobros de sus llamadas en incrementos de segundo a segundo  (facturación por segundos).

•24 / 7 en constancia de servicio y soporte.

•Número de acceso local para poder generar sus llamadas si no tiene Internet.

•Registro de llamadas, costos, recargas y todo sobre su cuenta a un solo click on line.

 

Joomla 2.5
Joomla 2.5