• Registrar

Telefonía IP

Telefonía IP

Es una tecnología que permite integrar en una misma red - basada en protocolo IP - las comunicaciones de voz y datos. Muchas veces se utiliza el término de redes convergentes o convergencia IP, aludiendo a un concepto un poco más amplio de integración en la misma red de todas las comunicaciones (voz, datos, video, etc.).

 

Esta tecnología hace ya muchos años que está en el mercado (desde finales de los 90) pero no ha sido hasta hace poco que se ha generalizado gracias, principalmente, a la mejora y  estandarizacion de los sistemas de control de la calidad de la voz (QoS) y a la universalización del servicio Internet.

 

Cuando hablamos de un sistema de telefonía IP estamos hablando de un conjunto de elementos que debidamente integrados permiten suministrar un servicio de telefonía (basado en VoIP) a la empresa. Los elementos básicos que forman este sistema son: la centralita IP, el Gateway IP y los diferentes teléfonos IP.

 

Las principales ventajas de la telefonía IP son la simplificación de la infraestructura de comunicaciones en la empresa, la integración de las diferentes sedes y trabajadores móviles de la organización en un sistema unificado de telefonía - con gestión centralizada, llamadas internas gratuitas, plan de numeración integrado y optimización de las lineas de comunicación - la movilidad y el acceso a funcionalidades avanzadas (buzones de voz, IVR, ACD, CTI, etc.)

 

Con nuestra empresa tenemos:

•Fácil registro.

•Pago de forma prepago y sin contratos.

•Sin cuota de instalación ni cargos mensuales.

•Sin cargos de conexión por llamados.

•Protocolo: SIP, IAX y H323.

•Codecs soportados: G711 / G729 / G723 / G726 / iLBC    (20ms y 30ms) / 13kbps GSMFR.

•Modalidades de pago: Transferencia bancaria, Western  Union, Tarjetas de Crédito y Paypal.

•La cantidad de recarga mínima es de tan solo $15.000.

•No existe una recarga mensual mínima.

•Cobros de sus llamadas en incrementos de segundo a segundo  (facturación por segundos).

•24 / 7 en constancia de servicio y soporte.

•Número de acceso local para poder generar sus llamadas si no tiene Internet.

•Registro de llamadas, costos, recargas y todo sobre su cuenta a un solo click on line.

 

Obtenga un 30 % de comisión.

Si usted es un emprendedor, centro de llamado o una persona interesada en tener un ingreso de dinero extra,  le ofrecemos la entrega a comisión o vender, el producto  de  tarjetas plásticas prepago para que las venda en su kiosko, ciber, centro de llamados, o las entregue al por mayor. ¡Obtenga un 30% del precio de venta!. 

Seguir Leyendo..

 

Telefonía IP en su celular

Hoy en día los teléfonos en su gran mayoría traen aplicaciones para VOIP, si su  teléfono  no las trae es muy fácil encontrar en la web estas aplicaciones. Si tiene 3G o WIFI automáticamente se  habilita su teléfono a tener el servicio de telefonía IP. Sin dudas  le bajara el valor de sus boletas.

Seguir Leyendo..

Telefonía IP en su PC

             

Comuníquese mediante software desde su computador. Desde un cibercafé, desde su notebook, desde cualquier computador con Internet con solo bajar un software, llame a todo el mundo con las mejores tarifas  y calidad del mercado.  Ahorre con la telefonía IP y comuníquese sin limites a cualquier lugar del mundo. 

 

Seguir Leyendo...

Distribuye nuestros servicios

Su propio trabajo donde obtiene beneficios indiscutibles de negocio, ampliando su espectro comercial con la innovadora línea de productos y servicios ofreciendo servicios como : DID geográficos, tarjetas prepago, cuentas SIP, equipos atas, programas tarificadores, dinero virtual, servicios de voz etc

 

Seguir leyendo...

Ventajas de la Telefonia IP, ¿Porque utilizar VoIP?

Una de las ventajas y la mas importante es el costo, una llamada mediante telefonía voip es en la mayoría de los casos mucho más barata que su equivalente en telefonía convencional, se obtienen ahorros de hasta el 90 % del costo por la telefonía tradicional.  Esto es básicamente debido a que se utiliza la misma red para la transmisión de datos y voz, la telefonía convencional tiene costos fijos que la telefonía IP no tiene, de ahí que esta tecnología es mas economica. Usualmente para una llamada entre dos teléfonos IP la llamada es gratuita, cuando se realiza una llamada de un teléfono ip a un teléfono convencional el costo corre a cargo del teléfono ip.

 

Videos explicativos

Joomla 2.5
Joomla 2.5