• Registrar

Tarjetas Prepago

Ofrecemos a nuestros clientes tarjetas prepago "Mas Minutos".  Tienen un precio final para sus clientes de $1.000 pero se entregan al por mayor a usted a un valor desde $650  dependiendo del volumen de compra, la forma de compra es vía deposito bancario o entrega personalizada en su local.

 

Pida sus tarjetas o haga sus consultas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Si usted es un distribuidor y quiere tener este servicio, se le venden tarjetas plásticas para que las venda en su kiosko, ciber, centro de llamados, almacén etc. Y obtenga desde 350 de comisión por cada tarjeta de $1.000.

Cuando usted disca nuestro numero  de acceso la operadora virtual le se le solicitara su PIN, al ingresar este numero secreto la operadora le permitirá hacer llamadas a muy bajo costo, ahorrando hasta casi el 90 % con respecto a la telefonía tradicional, y no solo desde un numero fijo, también puede usarlo desde su Teléfono sin gastar saldo de su móvil con una aplicación que solo usa Internet.

 

Cantidad de minutos por tarjeta de $1.000

 

 

Inicie o continúe  su propio negocio de venta de tarjetas prepago plásticas para llamadas nacionales e Internacionales. Ofrezca y venda  tarjetas prepago  en su kiosco, centros de llamados, tiendas, terminales ya sea al por mayor o para su venta al por menor.

La tarjeta prepago que ofrecemos lleva como nombre “Más Minutos”, ofrecemos más cantidad de minutos para poder llamar a todos los destinos en comparativa a todas las otras tarjetas del rubro, y no solo ofrecemos más minutos para sus clientes, también ofrecemos más comisión al vendedor de estas tarjetas y la posibilidad de que la tarjeta se use desde cualquier ciudad de Chile y también desde una aplicación en su móvil sin utilizar saldo de su móvil.

Le entregamos publicidad, adhesivos y otros que promocionan las tarjetas para que sus clientes puedan conocer, comparar y comprar este producto. 

La mayoría de los consumidores de tarjetas son peruanos, argentinos, colombianos, bolivianos, dominicanos, etc. Quienes adquieren la tarjeta por la comodidad de poder llamar desde sus domicilios, oficinas o móvil directamente.

  Si es de su interés nos puede contactar o nos escribe a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Joomla 2.5
Joomla 2.5