• Registrar

Numeración Virtual DID

Un numero DID es un numero virtual, un numero virtual que usted puede llevar y tener en cualquier lugar donde tenga Internet. Estos números virtuales son igual que los números de casa una ciudad X, no tienen ninguna diferencia en cuanto a cantidad de números o prefijos,  la diferencia es que no necesariamente tienen que estar en la ciudad del código del numero. Esto ultimo quiere decir que si usted esta en Santiago, no necesariamente tiene que tener un numero asignado de Santiago con el código 56 2, si no que puede tener un numero de cualquier parte del mundo. O incluso de Santiago simulando su numeración.

Si usted o su empresa requiere presencia nacional o internacional en otro lugar distinto a su residencia, si usted vive en un sector rural donde no llega la telefonía fija, o quiere llevar su número fijo a cualquier lugar de Chile, puede asignar uno o más números virtuales de cualquier país a su cuenta VoIP y así Ud. puede recibir llamadas sin importar donde se encuentre.

También puede redireccionar las llamadas que le hagan a su número DID hacia cualquier teléfono, fijo o móvil, esto quiere decir que si alguien llama a un número fijo que usted contrate esta llamada puede derivarse a cualquier número que usted requiera, imagine tener un número fijo, que le llamen a ese número fijo y que ese número fijo se derive a un celular, ¡así todo el mundo ahorra! Quien realiza la llamada a su número virtual, pagará el costo de una llamada local. Ud. sólo paga una renta fija mensual dependiendo del país al que pertenezca su número DID y el costo de la llamada a su móvil.


Tenemos numeración disponible en todo el territorio nacional y en todo el mundo por un valor de $5.500 mensual. El periodo de renta mínimo son de 3 meses, se tarifica cada 3 meses en forma prepago y tiene un pequeño cargo de activación de $5.000.

 

 Números Telefónicos Virtuales DID para Empresas

Tener un número local en distintas partes del mundo hace que los clientes internacionales tengan más posibilidades de llamar a su empresa. Su nuevo número de teléfono al instante amplía su mercado, aumentando el potencial de ingresos y mejorar la satisfacción del cliente.
Si Usted o su empresa requieren presencia nacional o internacional puede asignar uno o más números virtuales de cualquier ciudad a su cuenta y así podrá recibir llamadas sin importar donde se encuentre.

 

Números Virtuales - DID

Los Números Telefónicos Virtuales DID (Direct Inward Dialing) también llamados DDI en Europa (Direct Dial-in), son números virtuales en cualquier ciudad del mundo, que le permiten recibir llamadas en su teléfono fijo, móvil, PC o central IP desde cualquier parte, con el costo de una llamada local para la persona que llama.

 

¿Cómo me puede ayudar un Número Telefónico Virtual DID con mi negocio?

Tener un número local en distintas partes del mundo multiplicará las probabilidades de que los clientes potenciales internacionales llamen a su empresa. Su nuevo número de teléfono amplía su mercado al instante, aumentando así su potencial de ingresos y mejorando la satisfacción del cliente. Ejemplo:

1.En las llamadas de larga distancia internacionales y de larga distancia nacional la persona que llama paga la tarifa de llamada local. Es decir, si su cliente vive en Buenos Aires, Argentina y usted tiene su empresa en Toronto, Canadá, usted puede adquirir un Número Virtual DID en Buenos Aires y configurarlo para que repique en Toronto , siendo el costo de la llamada para su cliente el de una llamada local.

2.Usted puede agregar varios números de teléfono a una misma línea. Por ejemplo, si usted tiene su empresa en Chile y tiene clientes en Madrid, Miami y Bogotá; usted puede adquirir un Número Virtual DID en cada una de estas ciudades y desviarlos a su línea telefónica en Chile.

3.Las llamadas telefónicas convencionales se pueden desviar a un software VoIP, tales como Gtalk y Skype. Esto tiene especial relevancia para las comunicaciones VoIP, ya que permite a las personas conectadas a la red de telefonía tradicional (PSTN) llamar a las personas conectadas a las redes VoIP.

Todo el mundo ahorra. Quien realiza la llamada a su Número Virtual DID, pagará el costo de una llamada local. Ud. solo paga una renta fija mensual dependiendo del país al que pertenezca su Número Virtual DID.

Más allá de estas funciones básicas de los Números Virtuales DID, hay muchos otros usos para los números locales. Por ejemplo, considere el tema de la privacidad. Si los usuarios publican anuncios clasificados en un periódico y desean que los compradores potenciales se pongan en contacto con ellos sin publicar su número de teléfono personal o privado, un número local temporal podría ser la solución.

 

Características:

  • No más límites geográficos. Su Número Virtual DID es válido en todo el mundo.
  • Podrá seleccionar un número de teléfono de las principales ciudades del mundo y desviar las llamadas a su teléfono existente, en cualquier parte del mundo.
  • Número ilimitado de llamadas, sin límite en la duración de cada llamada.
  • No se necesita equipo especial. Funciona con todos los sistemas de teléfono.
  • Servicios fiables de voz de la más alta calidad.
  • La activación  de números DID a través de nuestros servicios en línea 24/7 Web.
  • El destino del desvío de un Número Virtual DID puede ser cambiado mediante un aviso previo.
  • El historial de llamadas se almacena y está disponible para usted en una base de datos segura.
  • Cada Número Virtual DID está provisto de dos canales, lo que permite dos llamadas simultáneas entrantes en el mismo número. Canales adicionales pueden ser adquiridos si es necesario.
  • Atención al cliente gratuito, a través de nuestro chat online, correo electrónico o teléfono.
  • Cancele en cualquier momento. Ningún contrato.
Todos los derechos reservados

Joomla 2.5
Joomla 2.5