• Registrar

IVR Masivo

IVR Masivo

Los Mensajes Telefónicos Masivos son una herramienta de comunicación que consiste en el envío masivo de mensajes de voz a una base de datos de teléfonos fijos y ó móviles. Usted puede entregaron la base de numeros, o nosotros le asignamos una base de datos para su publicidad.

Desde tan solo $19 pesos por minuto a móviles y desde $9 pesos por minuto a líneas fijas de Chile, envíe mensajes grabados a teléfonos fijos y móviles en forma masiva al mejor y menor  precio en todo Chile. 

Agregue valor a su cobranza y marketing con mensajes de Voz.

 

¿Por qué Mensajes Telefónicos Masivos?

Es un medio práctico, económico y efectivo para llegar a clientes, deudores, socios, votantes o abonados en muy poco tiempo.

Realizamos para nuestros clientes cientos o miles de llamadas para lograr que su empresa se comunique con sus clientes actuales o potenciales, mediante el envío de mensajes pre-grabados ya sea para publicidad, campañas políticas, cobranza etc.

 La calidad y eficiencia de nuestro servicio; le ayudará a mejorar su operación de ventas, mercadeo, cobranza y cualquier otra área en su organización que requiera comunicarse con un número importante de clientes.

 Usted ahorrara sueldos en ejecutivas, tiempo, dinero y llega a una gran cantidad de personas en un breve tiempo.

Ventajas

• Al ser un medio directo, usted puede conocer con exactitud la cantidad de personas que escucharon su mensaje, quien no respondió, los números inválidos y así poder medir el impacto de sus campañas mediante un informe en formato Excel.

• A diferencia de agentes humanos, se mantiene la calidad de servicio pues el sistema siempre es consistente en la entrega del mensaje y en el menor tiempo posible.

• Es posible diseñar una campaña de llamadas salientes en combinación con funcionalidades de IVR. Por ejemplo: Llamar a una gran población de usuarios y solicitar datos de entrada para una encuesta o votación.

• No necesita contar con personal técnico especializado ni invertir en líneas telefónicas e infraestructura tecnológica como servidores, líneas de fibra óptica etc.

• Aumenta la productividad de su organización al eliminar el trabajo operativo y concentrar sus esfuerzos en servicios de valor agregado.

• Las personas reaccionan con mayor rapidez y atención a una grabación que a un ejecutivo.

• En actividades de cobranza por teléfono ésta es una de las más estresantes para un agente y provoca una gran rotación de personal.

• Se realiza 5 veces más llamadas con el servicio de IVR en relación al número de llamadas en relación a un ejecutivo telefónico.

• Se mantiene mayor consistencia en la calidad de atención y genera menor cantidad de llamadas abandonadas.

• Es una herramienta que puede ser usada para reforzar una campaña o realizar un apoyo a la gestión de su Call Center.

 Plataforma Integral de servicio de voz

Capaz de enviar múltiples mensajes de voz en formato mp3 a Red Fija y Celulares.

El sistema permite cargar un listado de números a llamar, proporcionado por el cliente, a los cuales llama y asocia una grabación predeterminada con opciones especificas y definidas deIVR.

Al realizar una campaña telefónica masiva con múltiples contactos telefónicos es posible obtener un efecto real con bajo costo y resultados inmediatos.

 Obtención de Reportes
·Cantidad de llamadas efectuadas
·Llamadas respondidas exitosas
·Llamadas no respondidas
·Los reportes permiten generar acciones, como:
·Generar segundos intentos, repasar listas de llamados
·Transferir llamado a un Contac Center del cliente
·Solo Play (solo escucha mensaje)
·Opción de buzón de voz, la cual será enviada al cliente
·Se provee de Interfaz web al cliente con los principales indicadores

Obtenga un 30 % de comisión.

Si usted es un emprendedor, centro de llamado o una persona interesada en tener un ingreso de dinero extra,  le ofrecemos la entrega a comisión o vender, el producto  de  tarjetas plásticas prepago para que las venda en su kiosko, ciber, centro de llamados, o las entregue al por mayor. ¡Obtenga un 30% del precio de venta!. 

Seguir Leyendo..

 

Telefonía IP en su celular

Hoy en día los teléfonos en su gran mayoría traen aplicaciones para VOIP, si su  teléfono  no las trae es muy fácil encontrar en la web estas aplicaciones. Si tiene 3G o WIFI automáticamente se  habilita su teléfono a tener el servicio de telefonía IP. Sin dudas  le bajara el valor de sus boletas.

Seguir Leyendo..

Telefonía IP en su PC

             

Comuníquese mediante software desde su computador. Desde un cibercafé, desde su notebook, desde cualquier computador con Internet con solo bajar un software, llame a todo el mundo con las mejores tarifas  y calidad del mercado.  Ahorre con la telefonía IP y comuníquese sin limites a cualquier lugar del mundo. 

 

Seguir Leyendo...

Distribuye nuestros servicios

Su propio trabajo donde obtiene beneficios indiscutibles de negocio, ampliando su espectro comercial con la innovadora línea de productos y servicios ofreciendo servicios como : DID geográficos, tarjetas prepago, cuentas SIP, equipos atas, programas tarificadores, dinero virtual, servicios de voz etc

 

Seguir leyendo...

Ventajas de la Telefonia IP, ¿Porque utilizar VoIP?

Una de las ventajas y la mas importante es el costo, una llamada mediante telefonía voip es en la mayoría de los casos mucho más barata que su equivalente en telefonía convencional, se obtienen ahorros de hasta el 90 % del costo por la telefonía tradicional.  Esto es básicamente debido a que se utiliza la misma red para la transmisión de datos y voz, la telefonía convencional tiene costos fijos que la telefonía IP no tiene, de ahí que esta tecnología es mas economica. Usualmente para una llamada entre dos teléfonos IP la llamada es gratuita, cuando se realiza una llamada de un teléfono ip a un teléfono convencional el costo corre a cargo del teléfono ip.

 

Videos explicativos

Joomla 2.5
Joomla 2.5