• Registrar

Telefonía IP en su Celular

VOIP En su celular

Hoy en día los teléfonos en su gran mayoría traen aplicaciones para VOIP como zoiper, xlite, eyebeam etc, si estas aplicaciones no las trae es muy fácil encontrar en la web estas mismas solo buscando el modelo del equipo e incorporar el apellido VOIP en mi celular "marca". Solo hecho que tengan 3g o wifi ya los habilita para tener telefonía IP en su móvil. De esta manera ahorramos en los planes de voz y sacamos el máximo partido al Wi-Fi del hogar, o de cualquier lugar así mismo como el 3g de nuestro plan de datos.

Fring es un servicio para teléfonos móviles que te permite hacer llamadas sobre VoIP mediante 3G en tu plan de datos o a través de WiFi. La gracia de este servicio es que tiene una aplicación que corre sobre Symbian, Windows Mobile y  en el iPhone. 

Para Andriod contamos con un programa gratuito que es espectacular. Fácil de usar y fácil de configurar. Su nombre es 3cxphone.

Sin duda que el mayor logro y objetivo del servicio es poder hacer llamadas VoIP a menor costo que las de tu plan, sin importar la compañia, el horario o si es nacional o internacional.

Probar por ejemplo la aplicación Fring para Iphone o otro móvil es demasiado sencillo instalarla. La calidad es buena, y el precio sin lugar a dudas un gran ahorro.

Lo bueno es que la aplicación corre en background y puedes recibir los mensajes y llamadas de tu lista de contactos de los servicios de mensajería antes mencionados mientras haces otras cosas, sin tener la aplicación en primer plano.

Poco a poco el VoIP se empieza a meter cada vez más, y lo mejor de todo es que bajando los precios. Si estas moviendote en un lugar con buena cobertura WiFi, solo necesitas que tus contactos usen este servicio en sus teléfonos o tener un cliente de mensajería con soporte VoIP en sus computadores y listo, estas conectado a muy bajos precios para todo el mundo, incluso puedes tener un numero fijo en tu móvil de cualquier lugar del mundo por un cargo mensual.

Así que todos los que tienen teléfonos Sony Ericsson, Nokia con Symbian, iPhone o teléfonos con Windows Mobile, se les recomienda que le den un test a este servicio, a ver si baja su gasto en minutos de telefonía móvil. Y a los operadores: ¡Tiembien!

 Si tienes otra marca de teléfono es solo que busques en la web el mejor programa VOIP para tu teléfono, todos los equipos modernos funcionan y traen incorporados elprotocolo SIP para comunicaciones VOIP. Si necesitas ayuda solo solicítala

Obtenga un 30 % de comisión.

Si usted es un emprendedor, centro de llamado o una persona interesada en tener un ingreso de dinero extra,  le ofrecemos la entrega a comisión o vender, el producto  de  tarjetas plásticas prepago para que las venda en su kiosko, ciber, centro de llamados, o las entregue al por mayor. ¡Obtenga un 30% del precio de venta!. 

Seguir Leyendo..

 

Telefonía IP en su celular

Hoy en día los teléfonos en su gran mayoría traen aplicaciones para VOIP, si su  teléfono  no las trae es muy fácil encontrar en la web estas aplicaciones. Si tiene 3G o WIFI automáticamente se  habilita su teléfono a tener el servicio de telefonía IP. Sin dudas  le bajara el valor de sus boletas.

Seguir Leyendo..

Telefonía IP en su PC

             

Comuníquese mediante software desde su computador. Desde un cibercafé, desde su notebook, desde cualquier computador con Internet con solo bajar un software, llame a todo el mundo con las mejores tarifas  y calidad del mercado.  Ahorre con la telefonía IP y comuníquese sin limites a cualquier lugar del mundo. 

 

Seguir Leyendo...

Distribuye nuestros servicios

Su propio trabajo donde obtiene beneficios indiscutibles de negocio, ampliando su espectro comercial con la innovadora línea de productos y servicios ofreciendo servicios como : DID geográficos, tarjetas prepago, cuentas SIP, equipos atas, programas tarificadores, dinero virtual, servicios de voz etc

 

Seguir leyendo...

Ventajas de la Telefonia IP, ¿Porque utilizar VoIP?

Una de las ventajas y la mas importante es el costo, una llamada mediante telefonía voip es en la mayoría de los casos mucho más barata que su equivalente en telefonía convencional, se obtienen ahorros de hasta el 90 % del costo por la telefonía tradicional.  Esto es básicamente debido a que se utiliza la misma red para la transmisión de datos y voz, la telefonía convencional tiene costos fijos que la telefonía IP no tiene, de ahí que esta tecnología es mas economica. Usualmente para una llamada entre dos teléfonos IP la llamada es gratuita, cuando se realiza una llamada de un teléfono ip a un teléfono convencional el costo corre a cargo del teléfono ip.

 

Videos explicativos

Joomla 2.5
Joomla 2.5